13 de febrero de 2013

3º Jornada de Fisioterapia Respiratoria en España: de la evidencia a la clínica


El próximo sábado 16 de marzo del 2013 tendrá lugar, en Madrid, la "3º Jornada de Fisioterapia Respiratoria en España: de la evidencia a la clínica". Estas jornadas organizadas por los grupos de trabajo en fisioterapia respiratoria (GTFR) de la SEPAR se realizan bianualmente y pretenden la divulgación de la fisioterapia respiratoria en España reuniendo profesionales nacionales de la especialidad.

Esta vez, a diferencia de las jornadas anteriores donde se pretendía elaborar proyectos de futuro para la mejora de la profesión, la intención es llevar a cabo una jornada de carácter formativo. El programa incluye 3 mesas redondas “clínicas” dedicadas a enfermedades respiratorias crónicas, pediatría y técnicas de drenaje de secreciones. También habrá una 4º mesa redonda sobre investigación y un taller práctico de técnicas electrónico-mecánicas para el drenaje de secreciones.

Por último, se dedicará la 5ª y última mesa redonda para debatir y organizar la futura área de Fisioterapia dentro de SEPAR que se hará oficial en el próximo congreso SEPAR 2013, en Barcelona.

Podéis encontrar más información sobre la jornada y su programa aquí



Dani Martí


4 comentarios:

  1. Dani:
    El programa dice 16 de marzo

    saludos
    Rodrigo Torres

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar el error Rodrigo...ya está modificado...cosas que pasan cuando uno trabaja en el blog a horas donde se tendría que estar durmiendo,jeje.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. pueden apuntarse a etas jornadas fisioterapeutas que no trabajan de forma habitual en el campo de la fisio respirtatoria, pero que sin embargo, están muy interesados en dicho campo? Gracias, y finalmente, el día de celebración de las joranadas es el día 16 de marzo, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!

      Cualquier fisioterapeuta con interés cumple con el perfil de la jornada…y sí, será durante el próximo 16 de marzo.

      Saludos

      Eliminar