3 de junio de 2014

Fisioterapia respiratoria y asma en televisión

El pasado lunes día 2 de junio Televisión Española realizó un debate sobre el asma donde se abordó la patología des de un punto de vista clínico pero también des de la visión de las personas que padecen de esta enfermedad. Para ello el programa invitó a José Mª Ausín, presidente de la asociación Aire Libre de Granada, y también a Eva Martínez y Jordi Vilaró, coordinadores de las áreas de asma y fisioterapia respiratoria, respectivamente, de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR). Además, durante el transcurso del debate se presentó un pequeño reportaje sobre los posibles tratamientos de la fisioterapia respiratoria en el asma.
Sin duda, ésta ha sido una gran oportunidad para presentar la fisioterapia respiratoria a un público que seguramente la desconocía, y también para dar a conocer el rol importante que la profesión puede tener en la mejoría de la calidad de vida de las personas con asma.

Podéis acceder al vídeo aquí


Dani Martí

1 comentario:

  1. Fantástico! Es así que poco a poco la población va conociendo la fisioterapia respiratoria. Es una excelente manera de llegar a todos. !Enhorabuena!

    ResponderEliminar