10 de marzo de 2014

Curso de Drenaje Autógeno nivel 2 en Madrid


Del 22 al 25 de abril, tendrá lugar el curso de fisioterapia respiratoria"Drenaje Autógeno nivel 2" que se celebrará en la Escuela de Osteopatía de Madrid (C/ Saturnino Calleja, nº 1 - Madrid).  Esta iniciativa se engloba dentro de una gran variedad de actividades formativas llevadas a cabo por la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística para dar respuesta a la necesidad de formación continua en diversos ámbitos de la fisioterapia respiratoria.
El curso va dirigido a todos aquellos fisioterapeutas que deseen actualizar o adquirir habilidades y conocimientos dentro de los campos de la fisioterapia respiratoria, en especial de la técnicas de Drenaje Autógeno, que contribuyan a potenciar y desarrollar su actividad asistencial dentro de las enfermedades respiratorias, y en especial de la Fibrosis Quística.
Durante el curso, se abordarán temas como la aplicación de las técnicas manuales y dispositivos de desobstrucción de la vía aérea según la edad y las características del paciente, así como la importancia del manejo e higiene de los diferentes dispositivos de aerosolterapia. Por otro lado, se incluirán prácticas con pacientes afectados con Fibrosis Quística. 


Importante: Las plazas son limitadas. La inscripción es mediante orden de recepción de la hoja de inscripción adjunta al folleto de presentación del curso. La inscripción deberá realizarse antes del 11 de abril del 2014.

Puedes encontrar el folleto de presentación del curso aquí.


Tamara del Corral

No hay comentarios:

Publicar un comentario