10 de octubre de 2012

I Jornada sobre Fisioterapia Respiratoria: avances y actualizaciones


El próximo día 19 de Octubre a las 15:30h, tendrá lugar la I Jornada sobre Fisioterapia Respiratoria: avances y actualizaciones, que se celebrará en el Salón de actos (Edificio A) de la Universidad Europea de Madrid (calle Tajo s/n, Villaviciosa de Odón, Madrid).  Esta iniciativa se engloba dentro de una gran variedad de actividades formativas que se integran en el Aula Europea de Fisioterapia para dar respuesta a la necesidad de formación continua en diversos ámbitos de la fisioterapia.

Se invita a todos aquellos fisioterapeutas especializados en cuidados respiratorios a participar y formar parte de este foro de encuentro profesional, donde los Fisioterapeutas pueden actualizar o adquirir habilidades y conocimientos dentro del campo de la medicina respiratoria, que contribuyan a potenciar y desarrollar su actividad asistencial. Durante la Jornada, se abordarán temas como la aplicación de las técnicas manuales y mecánicas de
desobstrucción de la vía aérea en pediatría, el grado de evidencia científica de los programas de Rehabilitación Respiratoria, así como la importancia del papel del fisioterapeuta en esta disciplina. También se presentarán los nuevos avances en fisioterapia respiratoria, fundamentos y técnicas que se han desarrollada durante el último siglo.

Puedes acceder al programa clicando aquí.

La inscripción es completamente gratuita enviando la ficha de inscripción al e-mail: aulaeuropeafisioterapia@uem.es. Las plazas son limitadas según orden de inscripción.


Más información en: 91 648 89 01 o en www.uem.es


Tamara del Corral

No hay comentarios:

Publicar un comentario