12 de diciembre de 2011

La unión hace la fuerza


Quedan pocos días para que termine el mes de diciembre y Fisioterapia Respiratoria Siglo XXI cumplirá dos meses desde su puesta en marcha.
Nuestra intención hasta ahora era conocer el alcance de esta nueva iniciativa y experimentar con ella para poder confeccionar un proyecto más sólido que sea de interés común y que cumpla con las expectativas de muchos de vosotros.
Las casi 4000 visitas que hemos recibido en estos días nos indican que la iniciativa ha sido bien recibida y esto nos anima a continuar y crecer como proyecto. Hemos ampliado el contenido del blog con la publicación de más eventos, más enlaces a sociedades y revistas científicas relacionados con la fisioterapia respiratoria.
Además, estamos ampliando el grupo de colaboradores para tener los oídos puestos en diferentes puntos del territorio español y poder obtener más fácilmente información de primera mano.

Sin embargo, cabe destacar que la comunicación ha sido básicamente de carácter unidireccional y, aunque sabíamos que estas cosas suelen pasar, no queremos conformarnos con ello. Por eso, ya estamos trabajando para poder presentaros, de cara a principios de año, nuevas iniciativas incluidas dentro el blog que favorezcan la aportación de opiniones, el debate y el intercambio entre profesionales de la fisioterapia respiratoria.
Por último, nos gustaría que colaborarais en este proyecto contactando con nosotros y proponiendo ideas que puedan ser de interés común y que se puedan desarrollar dentro del blog. Además, los “menos atrevidos” podéis darnos vuestra opinión contestando a unas encuestas muy simples que podéis encontrar en la barra lateral del blog. Obviamente será difícil poner en marcha todas las iniciativas pero será muy enriquecedor recibir vuestras sugerencias.
Estamos convencidos de que la unión hace la fuerza.
¡Ánimo!



Dani Martí

2 comentarios:

  1. Enhorabuena compañeros, mis más sinceras felicitaciones por el trabajo diario que hacéis en favor de la fisioterapia respiratoria.
    Yo también estoy convencida que la unión hace la fuerza.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Inma!

    ResponderEliminar