1 de noviembre de 2011

Bienvenidos a Fisioterapia Respiratoria Siglo XXI




Este blog nace con la voluntad de hacer crecer la fisioterapia respiratoria en España. Lo haremos mediante la difusión de eventos y congresos, formación temática a nivel nacional, comentarios críticos sobre publicaciones, actualización de conceptos, etc. Todo siempre que tenga relación con la fisioterapia respiratoria. También ponemos a vuestra disposición enlaces a sociedades científicas nacionales e internacionales y revistas científicas indexadas.

Los colaboradores de este blog formamos parte del comité organizador de los Grupos de Trabajo en Fisioterapia Respiratoria de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR). Sin embargo, esta iniciativa no está vinculada directamente con SEPAR y esperamos ampliar el grupo de colaboradores, pertenezcan o no a la sociedad, a medida que el blog evolucione.

Cómo seguirnos...

Tenemos la intención de actualizar a menudo el contenido del blog. Por eso os invitamos a agregarnos a vuestra lista de páginas web/blogs favorit@s. Además, todas las noticias y actualizaciones se publicarán automáticamente en nuestra cuenta de twitter: @fisiorespi_s21. También, en la barra lateral del blog, podéis suscribiros para recibir las nuevas aportaciones al blog por mail o por RSS (información sobre el RSS: http://www.rss.nom.es/).

Además, si queréis informarnos sobre cursos, congresos o eventos relacionados con la fisioterapia respiratoria, podéis enviarnos un e-mail a la siguiente dirección: fisiorespi.siglo21@gmail.com.


En todo caso, nos hace mucha ilusión empezar con este proyecto y esperamos cumplir con vuestras expectativas...¡Adelante!

Elena Gimeno, Jordi Vilaró, Dani Martí, Ana Balañá, Gerard Muñoz, Daniel López, José-María Zuazagoitia

No hay comentarios:

Publicar un comentario