17 de noviembre de 2012

Concurso “Los Fisioterapeutas con los Pacientes: Tu testimonio como Profesional”

¿Eres fisioterapeuta, trabajas con enfermos respiratorios y crees que obtienes buenos resultados con ellos? Si es así, reúnes todas las condiciones para participar en el concurso que organiza la Fundación Lovexair. Podrás ganar 500 euros y asistir a uno de los cursos de formación para educadores que se realizarán en 2013. Y además, puedes entrar a formar parte de la red de educadores en la Fundación Lovexair y unirte a su proyecto.

La Fundación Lovexair quiere conocer a los mejores profesionales que trabajan con enfermos respiratorios y reconocer sus méritos y mejores prácticas, para que el resto de los fisioterapeutas, y sobre todo los pacientes, se puedan beneficiar de sus métodos.

Sólo tienes que:
  1. completar un pequeño cuestionario online dirigido a los profesionales de la fisioterapia respiratoria sobre tu opinión acerca de la práctica de la fisioterapia respiratoria y terapia complementaria para estos pacientes.
  2. Explicar de manera resumida y apoyado con imágenes tu experiencia con un grupo o un paciente determinado que padece enfermedad  respiratoria crónica.

La Fundación Lovexair hará publico el nombre del ganador en sus canales de redes sociales y en su web.

Para conocer al detalle las bases del concurso, sólo tenéis que entrar en  http://www.lovexair.com/html/es/actividades/concurso/

El plazo de entrega de los trabajos acaba el 31 de diciembre de 2012.

Si tienes cualquier pregunta, puedes escribir a eventos@lovexair.com 

¿Qué es la Fundación Lovexair?
La Fundación LOVExAIR es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para apoyar a las personas afectadas por enfermedades respiratorias y afecciones pulmonares, a sus cuidadores y a los profesionales de la salud para, entre todos, proveer soluciones que ayuden a reducir el impacto creciente de estas enfermedades y contribuyan a mejorar la calidad de vida y bienestar del afectado y su entorno familiar.

Comparte su proyecto con sociedades científicas, asociaciones de pacientes, servicios de salud públicos y privados y trabaja en estrecha colaboración con la industria, instituciones y empresas comprometidas con el objetivo de lograr un entorno más saludable para todos.

Fisioterapia Respiratoria Siglo 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario