22 de mayo de 2012

Participa en el Blog, Facebook o Twitter

Como sabéis el objetivo de Fisioterapia Respiratoria Siglo 21 es difundir y hacer crecer la fisioterapia respiratoria y que todos podamos enriquecernos de estar conectados en red. Por eso queremos recordaros que también podéis seguir el blog y acceder a sus entradas mediante otras plataformas de internet como Facebook y Twitter. Además, os animamos a que participéis y compartáis vuestros comentarios, conocimientos, dudas, etc…

FACEBOOK
Hemos creado una página de Fisioterapia Respiratoria Siglo 21 en Facebook donde se publican automáticamente las nuevas entradas del blog y donde podéis dejar vuestros comentarios. Para encontrarla sólo tenéis que ir al buscador de Facebook y escribir: Fisiorespi Siglo 21.
TWITTER
Tenemos una cuenta creada en Twitter desde el día de la “inauguración” del blog. En ella se publican automáticamente las nuevas entradas del blog y se difunden los mensajes publicados por otras sociedades relacionadas con la fisioterapia respiratoria.  Para encontrarla sólo tenéis que ir al buscador de Twitter y escribir: fisiorespi_s21.
COMENTARIOS EN EL BLOG
La mayoría de las noticias que se publican en el blog tienen la opción de poder dejar comentarios. Para ello sólo tenéis que buscar y clicar encima de “comentarios” en el margen inferior izquierdo de la noticia.

IMPORTANTE

Normas para las buenas prácticas de uso de esta red


Cualquiera de los siguientes criterios será suficiente motivo para eliminar comentarios realizados o, en casos reiterados, la privación de participación:
-    No respetar o agredir con comentarios a otros participantes.
-    Utilizar estos medios como herramienta de difusión para intereses propios.
-    Publicar cualquier tipo de información no relacionada directa o indirectamente con la fisioterapia respiratoria.


Fisioterapia Respiratoria Siglo 21

1 comentario:

  1. Mañana empieza el 45 congreso de SEPAR en Madrid.

    Una ocasión ideal para encontrarnos e intercambiar experiencias y conocimientos. No dudéis en consultar el programa.

    http://www.congresosepar2012.com/modules.php?name=webstructure&lang=ES&idwebstructure=1

    Jordi Vilaró

    ResponderEliminar