16 de noviembre de 2011

Ayudas RESPIRA para el Congreso SEPAR 2012




Como en años anteriores, la Fundación Respira convoca Ayudas para estimular la presentación de comunicaciones al 45º Congreso Nacional de la SEPAR que se celebrará en Madrid del 8 al 11 de Junio de 2012.

Estas Ayudas estarán dirigidas exclusivamente a los profesionales de enfermería y fisioterapia SOCIOS DE SEPAR que figuren como primer firmante y relator de comunicaciones que han sido aceptadas para su presentación, e incluyen inscripción, alojamiento y desplazamiento.

Las Ayudas se otorgarán a las comunicaciones mejor puntuadas por los evaluadores del Área y Comité de Congresos, hasta agotar el presupuesto económico. En el mes de Febrero se enviará e-mail de confirmación a los primeros firmantes de estas comunicaciones mejor valoradas.

El alojamiento será en habitación doble compartida con otro/a compañero/a socio/a que quiera asistir al congreso aunque no haya sido becado/a. De esta manera, SEPAR amplia estas Ayudas facilitando el alojamiento de sus socios enfermeros y fisioterapeutas, consciente de las dificultades de financiación que tiene este colectivo para asistir a nuestros congresos.

Importante: La fecha límite para el envío de comunicaciones es el día 1 de diciembre del 2011. Podéis encontrar más información sobre el congreso y el envío de comunicaciones en el siguiente link:



Ana Balañá

No hay comentarios:

Publicar un comentario